¿Qué aporta a la comunidad?
A través de los diferentes formatos curriculares, la Escuela de I+D le brinda a la comunidad un espacio de formación y capacitación en áreas relacionadas a las nuevas tecnologías.
La tecnología y la innovación están transformando rápidamente el mundo laboral. Una espacio especializado en estas áreas le brinda a sus miembros la oportunidad de adquirir habilidades relevantes, como programación, análisis de datos, inteligencia artificial y muchas otras; que son cada vez más demandadas por las empresas.
Además, la formación en estos campos fomenta el espíritu emprendedor y colaboracionista, proporcionando las herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos tecnológicos propios: esto no solo beneficia a los emprendedores individuales, sino que también contribuye al crecimiento económico y la generación de empleo.
Por último, la Escuela puede convertirse en un centro de encuentro para profesionales y entusiastas del sector, proporcionando espacios de colaboración y oportunidades que fomenten la interacción, facilitando la creación de alianzas estratégicas, proyectos conjuntos y el intercambio de conocimientos.